yenkys

Primer Festival de la Santidad

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 12:42 Published in Noticias

Santa Clara.- Porque la santidad es motivo de alegría, los niños, catequistas y sacerdotes de las diferentes parroquias de la ciudad se encontraron en la S. I. Catedral “Santa Clara de Asís” en la tarde del sábado 19 de noviembre. Varios muchachos llegaron hasta este templo disfrazados de personas que la Iglesia católica reconoce como santos.

Estimado lector:

Esta es la sección dedicada alVenerable Presbítero Félix Varela, destacando los aspectos más importantes de su vida sacerdotal entregada por completo a Dios, a la Iglesia y a la Patria.

“Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos,

lo hicieron conmigo” (Mt 25, 40)

A todos los sacerdotes, consagrados, miembros de nuestras comunidades cristianas y a tantas personas de buena voluntad que viven en el territorio de la Diócesis de Santa Clara.

La fiesta de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre este año ha venido acompañada del paso del huracán Irma, con las características que hacían de éste el fenómeno atmosférico de su tipo más fuerte en los últimos tiempos.