Viernes, 13 de Diciembre de 2013 08:27

Vivir la alegría desde la familia cristiana

El campismo del centro recreativo Arco Iris en Santa Clara recibió, el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre, a 16 matrimonios de distintas parroquias de la diócesis.  El encuentro comenzó con un retiro, animado por Alicia González, sobre la vida de oración en familia.

Se proyectó el trabajo del próximo año y en especial, los desafíos de la Pastoral Familiar con una mirada desde la Doctrina Social de la Iglesia. También se estudió el Documento Preparatorio para el próximo Sínodo de la Familia y se promocionó la experiencia de Vida Exitosa, encuentros que se vienen realizando con distintos grupos de parejas.

Celebró la Eucaristía Mons. Arturo González, Obispo diocesano, quien exhortó a los matrimonios a saludarse cada día con un beso, cuidando de no dejaran pasar un amanecer sin decirse cuanto se quieren. Terminó sus palabras llamando a vivir la alegría desde la familia cristiana.

Image Gallery