Sábado, 18 de Mayo de 2013 14:24

Celebraciones en Placetas

(1 Voto)
Alfredo Betancourt Alfredo Betancourt

El pasado 2 de mayo,    la comunidad parroquial San Atanasio de Placetas celebraba su fiesta patronal, con una misa presidida por el obispo diocesano Mons. Arturo González Amador; concelebraron los Padres Juan Ivo, Francisco, Juan y Pablo.

Ese día se recordó también la fundación del Coro Parroquial, que el año pasado en esta fecha había cumplido 50 años. En aquel momento se hizo un reconocimiento a los tres fundadores que aún hoy, son integrantes de ese coro: el diácono Pepe Suero, su esposa Rosi LLerena y Lilia Rodríguez.

Este año fueron reconocidos los jóvenes Lourdes María Pestana e Ian Garabito que con gran esfuerzo hacen el montaje de los números del repertorio a distintas voces y ensayan cada semana los cantos, entre ellos los interpretados en la Misa Crismal del 2012.

También fue distinguido Alfredo Betancourt compositor y director de coros, entre ellos el de la misa de Juan Pablo II en Santa Clara, y que recientemente fuera homenajeado en la presentación del CD Madre del Peregrino con obras musicales de su autoría dedicadas a nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

Last modified on Sábado, 01 de Junio de 2013 08:59

Image Gallery