Martes, 12 de Junio de 2018 13:24

ABRIR EL ZIPPER DEL CORAZÓN

ABRIR EL ZIPPER DEL CORAZÓN Fotos: David Llanes

El pasado 3 de junio y después de dos años de preparación, recibieron el sacramento de la Confirmación un grupo de miembros de la parroquia de San José de Camajuaní  y las casas de  misión de San Benigno y La Quinta.

El Padre Obispo durante su homilía habló de la importancia de la visita al Santísimo, llegar y confesarse ante él en gesto de amor, como “abrir el zipper del corazón y mostrárselo al Señor”.

También expresó que estos eran tiempos de hablar con sinceridad, tiempos de autocriticarse ya que nadie es tan bueno, ni tan malo. Señalando que era necesario en estos tiempos de pérdida de valores tratar de acercar los jóvenes a la Iglesia, y preguntarnos todos por qué se van los jóvenes y los jóvenes con talento. Destacó asimismo la importancia de la familia, ya que por ella es por donde se debe comenzar a rescatar los valores.

Terminó agradeciendo la labor que realizan  a los sacerdotes de la parroquia y a las Hermanas Teresianas.