Sábado, 01 de Abril de 2017 08:05

Encuentro familiar en santo domingo

Al final de la “Semana por el Amor, la Vida y la Familia” propuesta por la Iglesia Cubana, Santo Domingo recibió en la noche del pasado domingo 26 de marzo a 25 matrimonios de las parroquias de Manacas, Esperanza y Santo Domingo, zona pastoral atendida por los Padres italianos. Este es el primero de los tres encuentros de familia que se han propuesto realizar este año.

A partir de una reflexión bíblica, sobre la pregunta de Dios a Adán en Génesis 3, 9: ¿Dónde estás?, se propuso la pregunta que se harían los equipos esa noche: Familia cubana ¿dónde estás? Luego de este trabajo, vendría la puesta en común en la plenaria, y el compromiso de continuar este camino de reflexión y ayuda a las familias. Quedaron propuestos otros dos encuentros durante este año con las temáticas: ¿Nosotros como familia que podemos aportar a Cuba? ¿Nosotrros como Iglesia como podemos ayudar a la familia en Cuba?

Image Gallery