Jueves, 24 de Noviembre de 2016 15:01

Clausuran el Año Santo en la diócesis de Santa Clara

Parroquia “Nuestra Señora de la Esperanza” y S. I. Catedral “Santa Clara de Asís”, Diócesis de Santa Clara, 21 de noviembre de 2016/ La conclusión del Año Santo Extraordinario de la Misericordia que coincidió con la Solemnidad de Cristo, Rey del Universo, tuvo también lugar en la parroquia “Nuestra Señora de la Esperanza” en la diócesis de Santa Clara.

Un templo concurrido de fieles acogió la celebración eucarística que estuvo presidida por el obispo diocesano Mons. Arturo González Amador y en la que asistieron los Padres Italianos que misionan en la zona pastoral de Santo Domingo.

En el contexto de la Misa tuvieron lugar diferentes acontecimientos significativos tanto para la comunidad de Esperanza en particular como para la iglesia diocesana en general; ellos fueron la emotiva despedida del padre Fully, la presentación del padre Pedro como nuevo párroco de la comunidad, también llegado como misionero desde Génova y la celebración de los 50 años de vida consagrada de la Hna. Gregoria, religiosa de la Asunción.

Muchas emociones y signos, lágrimas, obsequios y aplausos caracterizaron la celebración en el templo de Esperanza mientras que paralelamente en la S.I. Catedral “Santa Clara de Asís” se clausuraba el Año Jubilar en solemne Eucaristía presidida por el vicario general de la diócesis, Mons. Arnaldo Fernández Berroa acompañado de sacerdotes, religiosas y fieles de la ciudad.

Image Gallery