Jueves, 17 de Abril de 2014 14:42

En Jarahueca con las Siervas de San José

Jarahueca recibió la visita el pasado día 28 de marzo de Martin Hagenmaier, de Adveniat, el obispo diocesano, Mons. Arturo González, el P. Yasley Brito y el arquitecto Luis Orlando Fernández Squitin, quienes sostuvieron un encuentro con las Religiosas Siervas de San José.

Ellas tienen en ese poblado, una de las dos casas de la congregación en la diócesis. Allí se constató que los fieles desbordan el pequeño oratorio que tienen las Hermanas en su casa, por lo que se precisa construir una capilla en el patio.

También pudieron constatar los frutos del  trabajo de estas religiosas, con el repaso de los niños y  los talleres de bordado y artesanía para mujeres, entre otros.

En Meneses apreciaron las necesidades que allí existen, como es la  construcción de la torre de la cual carece la iglesia.

Image Gallery