Martes, 12 de Junio de 2018 13:28

CELEBRANDO CORPUS CHRISTI

Escrito por yenkys

El pasado 2 de junio, víspera de la fiesta del Cuerpo y la Sangre del Señor, se reunieron niños de las catequesis de la ciudad de Santa Clara para, en una Misa presidida por nuestro Padre Obispo Mons. Arturo González Amador,  celebrar esa festividad.

Martes, 12 de Junio de 2018 13:24

ABRIR EL ZIPPER DEL CORAZÓN

Escrito por Zelmy Valdés

El pasado 3 de junio y después de dos años de preparación, recibieron el sacramento de la Confirmación un grupo de miembros de la parroquia de San José de Camajuaní  y las casas de  misión de San Benigno y La Quinta.

Martes, 12 de Junio de 2018 13:20

UNA NUEVA ESPERANZA PARA EL CAPIRO

Escrito por Belkis Leyva

La Infancia Misionera resurgió en la Capilla del Capiro por el mes de marzo del 2016.  Con el P. Juan Manuel Fernández Triana (†), quien tenía gran espíritu misionero, recomenzamos esa obra con los niños pues sabíamos que sería de gran ayuda para la comunidad.

Miércoles, 06 de Junio de 2018 10:59

Procesión Eucarística en Santa Clara

Escrito por Laura María Fernández

Diócesis de Santa Clara, 3 de junio de 2018/ A pesar de los pronósticos que anunciaban lluvias, esta mañana lució el sol en Santa Clara. Y aunque algunos esperábamos poca asistencia -debido a que las fuertes lluvias del domingo anterior impidieron a muchos la participación en la misa dominical, y el recordatorio de la fiesta de Corpus Christi- la Catedral de Santa Clara se encontraba repleta de fieles para celebrar la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Jesucristo.

Miércoles, 06 de Junio de 2018 10:56

MUJER DE FE Y ALEGRÍA

Escrito por Hna. Verónica

Petronila Oliva Font, Nila, como todos la conocían murió el pasado 26 de mayo.

Había nacido en Guasimal, el  23 de febrero de 1924. Fue la tercera de ocho hermanos. Se casó el 15 de noviembre de 1961 y tuvo dos hijos: Manuel Alberto y María Petronila.