joomla templates

Noticias
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 07:59

Misión de verano en Corralillo

Escrito por Laura M. Fernández

Cada año, el Equipo Diocesano de Misiones de Santa Clara, lleva el anuncio del Evangelio a una parroquia de la diócesis. Este año, el lugar escogido ha sido el territorio parroquial de Corralillo, en el noroeste de la provincia de Villa Clara. El grupo misionero ha estado integrado en su mayoría por jóvenes, quienes han dedicado parte de sus vacaciones a esta tarea evangelizadora.

Esperanza, 15 de agosto.- "Nadie es profeta en su tierra", reza la Escritura, pero el padre Carlos Luis Fernández decidió celebrar la su primera Eucaristía en su pueblo natal, en el mismo templo donde recibió su bautizo, sus primeros pasos en la catequesis, fue monaguillo y nació su vocación. Con este sencillo gesto, agradeció a la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de La Esperanza todo lo que ha hecho por él en este camino. 

Miércoles, 16 de Agosto de 2017 09:23

Nuevo sacerdote salesiano: Carlos Luis Fernandez Hernandez

Escrito por Caruchy Castellanos

La Habana, 12 de agosto.- En la parroquia salesiana Don Bosco de La Víbora, dentro de la celebración de la experiencia de convivencia Felices con Don Bosco en Cuba, el salesiano Carlos Luis Fernández Hernández concluyó su camino de formación para iniciar otro que recorrerá toda su vida como sacerdote. 

Miércoles, 16 de Agosto de 2017 08:23

NUEVOS SACERDOTES PARA LA DIÓCESIS DE SANTA CLARA

Escrito por Laura María Fernández

Diócesis de Santa Clara, 15 de agosto de 2017 /Santa Clara festejó este año su fiesta patronal con una celebración especial: la ordenación de dos nuevos sacerdotes: Yoan F. Bonet Espino y Andy Acosta Cabrera. Los acompañaban sacerdotes de esta y de otras diócesis, amigos seminaristas de distintos lugares de la Isla y miembros de numerosas comunidades cristianas. También en esta misa,  presidida por Mons. Arturo González Amador,

Lunes, 07 de Agosto de 2017 11:12

ESCUELAS DE VERANO EN SANTA CLARA

Escrito por Laura M. Fernández

Durante 15 días, desde el 20 de julio hasta el 4 de agosto,  se han venido celebrando en distintas lugares de la diócesis de Santa Clara las Escuelas de Verano. Estos espacios para el crecimiento espiritual y pedagógico de los educadores se convocan cada verano y se han multiplicado desde el Centro Diocesano de Formación “Dra. Felicia Pérez”

Página 1 de 44