Padre Pablo Bacigalupo

El P. Pablo Bacigalupo nació en Lavagna, Genova, Italia el 4 de Julio de 1970. En este momento atiende pastoralmente la zona de la parroquia de Manacas.

Descubrió su vocación sacerdotal dentro un camino de fe compartido con otros jóvenes. Camino hecho sobre todo de escucha de la palabra de Dios y de dirección espiritual. Vive la vocación como un encontrar.

Fue ordenado sacerdote el 18 mayo 1997 en la Catedral de Chiavari en Genova.

Piensa que la satisfacción del sacerdote debe ser la de gozar cuando se percata que, no por su mérito, el evangelio entra dentro el corazón de los hombres. Y la mayor insatisfacción es cuando no logra hacerse servicio como debería ser.

Quiere ser siempre fiel al evangelio y quisiera que como sucedió al ladrón de la cruz, Jesús se acuerde de mí en su reino.

Sus pasatiempos son: nadar por el mar de Cuba, leer libros y ver películas. Le gusta cualquier deporte, siempre que sea un italiano quien gane.

More in this category: « Yasley Brito Cárdenas