Padre Doragrossa Francesco Fully

El Padre Fully nació en Génova, Italia el 25 de Noviembre de 1962. Desde niño descubrió su vocación sacerdotal y finalmente al terminar el Pre Científico entró al Seminario el 4 de octubre de 1981, Fue ordenado sacerdote el 11 de octubre de 1986

Entre los estudios que realizó se encuentran: Educador por Comunidad de recuperación de drogaditos, Educador Reconocido por el Estado, Profesor de Religión Católica, en el nivel de pre, en la Escuela Estatal

Es fanático del futbol, su equipo es el “Genoa” de Genova. Le gusta leer y escribir, la historia y la cultura y descubrir nuevos lugares.

Comenta que lo que más sintió dejar cuando fue al seminario fue su trabajo pastoral en la parroquia. De su vida sacerdotal nos dice que todo es dicha, aunque también confiesa que no hay fatiga mayor que la de ser párroco de la propia parroquia de nacimiento.

Es el párroco de Esperanza en Villa Clara. Quiere estar en Cuba el mayor tiempo posible para con la Iglesia de Cuba y el pueblo cubano caminar detrás del Señor Jesús, sin dejar de compartir lo bueno de su Iglesia italiana. Quiere lograr el cambio verdadero a la fe y esperanza. Desea hacer un buen trabajo pastoral sin crear iglesias “cura-dependientes”.

Quisiera ser recordado como un buen cura y un buen padre.