Domingo, 19 de Mayo de 2013 12:10

Sobre la Misión Eucarística

“¿No has podido velar una hora? Velen y oren” (Mc. 14, 37b-38a)

A todos los amigos de la Diócesis de Santa Clara,

El pasado domingo, con la festividad de la Ascensión del Señor, hemos comenzado en todas las parroquias de la ciudad de Santa Clara una Misión Eucarística que durará hasta el domingo día 2 de junio, celebración del Cuerpo y la Sangre del Señor.
¿Motivo? Convertir la capilla de adoración eucarística DIURNA ya existente en el Obispado en capilla de Adoración Eucarística PERPETUA, desde donde “se irradie y promuevan el especial amor de la Iglesia por la Santa Eucaristía, dignamente celebrada y continuamente adorada”, las 24 horas de todos los días del año. Un lugar donde los fieles puedan encontrarse en cualquier momento del día y la noche con Jesús Sacramentado.
Quisiéramos sentir que Uds. están vinculados y en comunión con nosotros en esta misión. Por eso les agradecemos nos acompañen con una oración. El Señor lo ha iniciado, que EL lo lleve a feliz término.

+ Arturo, Obispo de Santa Clara.

“Mire Padre que lo cuide bien
que es Hijo de alto Rey.
Hijo de Virgen es