Alban María

Alban María Alban María
El P. Alban María llegó a Cuba en 2009. Desde entonces  atiende la Parroquial Mayor de Sancti Spiritus.  Es originario de Nantes, Francia.  Fue gemelo y el  quinto de ocho hermanos. Nació el 9 de septiembre de 1958.  Estudió Leyes y entró al Noviciado en 1983, ordenado sacerdote en 1990.

Después de pasar por el Priorato Apostólico de Atticy cerca de París, sirvió en Libramont Bélgica. Pasó a Guinea Conakry en África, permaneciendo allí por 7 años como responsable de la Misión Católica de Coyah.

Enviado por un año a Ginebra, Suiza, se trasladó posteriormente a México, prestando servicios en la Parroquia Francesa del D.F.

Su mayor satisfacción es la proximidad con Jesús y su sueño sacerdotal es la santidad, buscando corresponder a lo que Dios quiere.

Aunque no tiene tiempo para pasatiempos le gusta la música, cantar y montar bicicleta.

More in this category: Padre Felix Ferre »