Juan Ivo Hrvoy Roslin

Juan Ivo Hrvoy Roslin Juan Ivo Hrvoy Roslin

El Padre Juan Ivo Hrvoy Roslin nació en la ciudad de Estrasburgo en Francia el 23 de Julio de 1968. Entró al Seminario el 1 de Septiembre de 1989 y se ordenó el 4 de Julio de 1995. Lo que más sintió dejar cuando entró al Seminario fueron sus amigos.

Descubrió su vocación sacerdotal por los signos de la Providencia y el contacto con sacerdotes de la Comunidad San Martín, de la cual ahora es miembro. Es Bachiller en Matemática y Física y cursó estudios en la Escuela Militar para Oficiales. Además tiene una Licenciatura en Teología Dogmática.

Actualmente es párroco de la parroquia de San Atanasio en Placetas.

Sus mayores satisfacciones como sacerdote es ver muchachos comprometerse con Cristo y su Iglesia. Ver a otros abandonar la práctica religiosa es su insatisfacción; por eso, su sueño es ayudar a los muchachos a encontrar su vocación.

Los que le conocen saben que su pasatiempo y deporte favorito es el ciclismo. También practica el alpinismo y todos los deportes que no sean de pelea.

Quisiera ser recordado como un hombre de Dios, presencia de Cristo.